Devoluciones garantizadas

Para nosotros, su satisfacción es lo más importante. El plazo para el ejercicio de su derecho a realizar la devolución es de 7 días hábiles. Al tratarse de productos de alimentación, este plazo será de 24 horas. En este plazo deberá comunicarnos, enviando un mail a pedidos@sabordesiempre.com, su interés en realizar la devolución.

En el caso de que se trate de jamones o paletas, también es posible gestionar la devolución. Tan sólo será necesario que por lo menos la pieza original conserve el 75% de su peso (sin contar los trozos ya cortados). Es importante que en caso de que el jamón o paletilla llevara el precinto de la Denominación de Origen, mantenga este precinto en la caña.
Consulta las garantias de nuestros jamones  

Para poder realizar la devolución se pueden dar los siguientes casos:

  1. En caso de que el embalaje esté notablemente dañado o note que está húmedo, informe al transportista y no acepte el pedido. Es importante que lo haga constar en el albarán.
  2. Alguno de los productos no se encuentra en buen estado. Desde Sabor de Siempre hacemos todo lo posible para que los pedidos le lleguen en el mejor de los estados, pero no siempre podemos controlar la situación en la que se almacenan en los distribuidores. Por esto, procuramos no hacer los envíos en días que sea susceptible de tener que pasar más tiempo del necesario en dichos almacenes.
  3. No está satisfecho con el producto. En este caso, realizaremos la devolución sin problema para usted, pero deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. (En este punto se enmarcan devoluciones por aspecto de la imagen del producto, marca de producto, salvo en vinos, o cambios de añada de bodega)
 
El modo de proceder será el indicado más arriba: notificarnos en un plazo máximo de 24 horas y enviándonos un mail a pedidos@sabordesiempre.com indicándonos:
  • Número de pedido
  • Producto o productos que desea devolver y si tienen algún problema
  • Si desea que le devolvamos el importe o que lo sustituyamos por otro producto
 
Posteriormente le responderemos indicando la manera de proceder para realizar la devolución. 
 
No aceptaremos cambios ni devoluciones si previamente no hemos recibido la notificación.
 
Para realizar la devolución, se deberán cumplir las siguientes condiciones:
  1. Deberá realizarse en el embalaje original, incluidos plásticos y etiquetas, dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega.
  2. La mercancía llegue en perfectas condiciones a nuestros almacenes. 

Importante
 
Lo primero es ponerse en contacto con nosotros, no nos haga el envío hasta que haya contactado con nosotros, ya que le indicaremos el procedimiento a seguir y un código de devolución que deberá indicar en el albarán.
Nosotros le enviaremos una agencia de transporte que recogerá el paquete. Embálelo adecuadamente para que nos llegue en perfectas condiciones.
Tenga en cuenta que los gastos de devolución correrán a su cargo.
 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de:

- Nuestro formulario de contacto
- Enviándonos un mail a info arroba sabordesiempre.com
- En el teléfono 91 425 79 38 At. Cliente 10:00 - 14:00
- A través de las redes sociales

Nos pondremos en contacto lo antes posible para darle respuesta a todas sus dudas.