Empanadas

Pocas cosas hay más típicas en nuestra gastronomía que la empanada. Os traemos estas Empanadas Gallegas Artesanas elaboradas del modo tradicional, directamente desde el obrador de La Coruña.

Las empanadas gallegas se conocen en la gastronomía desde el siglo XII, era elaborado de este modo para preservar el alimento del polvo de los caminos y de un sabor tan exquisito, que continúa elaborándose en nuestros días.

Disfruta con nuestras empanadas gallegas artesanales recién hechas.

La empanada media tiene un peso aproximado de entre 1-1.2 kg. 20*30 cm aprox. De 4 a 6 raciones
La empanada grande tiene un peso aproximado de 1.8 kg. 30*36 cm aprox. De 10 a 12 raciones
Por supuesto, en ambos tamaños, bien "cargaditas" de fundamento! y es que la escasez en los rellenos no es lo nuestro.

Recibirás en menos de 24 horas* la empanada gallega al vacío en tu domicilio, en un embalaje idóneo para su envío, evitando así posibles impactos en el transporte.

Si no deseas consumirla en el momento, también podrás conservarla en la nevera hasta 72 horas, o congelarla hasta 6 meses. En caso de congelarla deberás introducirla directamente en el horno durante 25 minutos para tener tu empanada gallega en perfecto estado de consumo.

*Se realizan entregas de martes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 12h se sirven al día siguiente (pedidos realizados de lunes a jueves), posteriormente, se sirven en el siguiente día hábil de reparto.

Aun no hay productos en esta categoría.
Pero haznos llegar tus recomendaciones, queremos escuchar lo que te interesa.