Santiago Cake

Galicia

Sabor de Siempre gives you the opportunity to taste this Santiago Cake with the best quality, artisan and traditionally made with 100% natural ingredients.


Its flavor is authentic and its texture, unique.


What are you waiting for to taste it?

Learn More

Regular Price: €9.95

Now only: €7.95

Incl. Tax

Santiago Cake

More Views

Details

Santiago Cake is a typical product of Galicia, artisan and traditionally made with 100% natural ingredients.

The simplicity of the ellaboration process and the nature of its ingredients is what makes this cake to have an excellent quality and an authentic flavor.

It is recommeded to keep it in a fresh and dry place (507-676 ºF). Do not keepon the frigde. It can be freezed instead.

Approx. weight 20,5 oz

Customer Reviews

Tarta de almendraReview by Sabor de Siempre
Hola Jorge,
Efectivamente este producto no posee la IGP, no todos los productores están dispuestos a someterse al canon impuesto por la misma. Sería muy extenso explicar la situación de esta IGP.
En cualquier caso, la llamamos así porque es como comunmente se conoce, pero en ningún caso indicamos en el origen que posea la IGP (como sí realizamos en todos los productos que vendemos y que si que la poseen) porque no pretendemos engañar a nadie. De hecho no escondemos en la imagen ni el nombre ni que no la posee.
En cualquier caso, te invitamos a que pruebes el producto, ya que es de las tartas que se comercializan de las más exquisitas. (Posted on 5/5/16)
No es Tarta de SantiagoReview by Jorge
Esto no es Tarta de Santiago, solo tarta de almendra. La Tarta de Santiago es una Indicación Geográfica Protegida, y esta tarta de almendra de Casal Cotón que se ve en la imagen no posee dicha IGP.
Si no me venderían un vino casero como un D.O. Rioja, ¿por qué me venden un bizcocho de almendra como si fuese Tarta de Santiago? (Posted on 5/4/16)
Transporte inadecuado.Review by roal
La tarta como siempre muy buena, pero el transporte no es el adecuado. Las tartas llegaron aplastadas por un lateral debido a que en el embalaje no se indicaba como posicionar el paquete y las debieron transportar en vertical. (Posted on 1/3/16)
Como si estuviera alliReview by Juan
La tarta estaba exquisita, fresca y jugosa. Como si la hubiera comprado allí mismo esta mañana (Posted on 9/3/13)
uuuummm, qué buenaReview by Antonio
La tarta está impresionante, muy buena de sabor y con la textura adecuada. Me duró dos días, jeje Es un capricho (Posted on 1/30/13)

Write Your Own Review

Santiago Cake

How do you rate this product? *

 1 star2 stars3 stars4 stars5 stars
Value

Additional Information

TypeSweet
ProcedenciaGalicia
Awards-
Marks-
FabricanteCasal Cotón
VarietyAlmond
Temperature-
previous next

You may also be interested in the following product(s)