Formas de pago

En Sabor de Siempre hacemos todo lo posible para que pueda sentirse cómodo y seguro en el momento de realizar el pago de su pedido. 

Para realizar el pago ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

 

Tarjeta de Crédito

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago segura de nuestra entidad bancaria. En la página del banco será donde introduzca los datos de su tarjeta y sus datos personales, que en ningún caso serán almacenados por nosotros, tan solo se realizará una comunicación entre usted y la entidad bancaria, y siempre bajo un nivel alto de seguridad.

Aceptamos Visa, Mastercard y Tarjetas Maestro

Como medida para aumentar el nivel de seguridad de las transacciones electrónicas, desde Sabor de Siempre apoyamos la iniciativa 3D Secure para evitar el fraude en internet y garantizar la seguridad de las transacciones electrónicas.

3D Secure

Esta iniciativa, promovida por Visa y MasterCard, aumenta el nivel de seguridad de las compras realizadas a través de internet, autentificando de manera legítima al titular de la tarjeta que se está utilizando en la compra.

Para la utilización de esta plataforma, necesitará disponer de un PIN para compras por internet que le habrá proporcionado su banco, diferente del utilizado en los cajeros.

El proceso de pago es el habitual. Se le redirecciona a la página de la entidad bancaria, siempre bajo un protocolo seguro en el que la comunicación se encuentra encriptada, evitando así cualquier posible problema de seguridad respecto a la utilización de su tarjeta. En dicha página se le pedirá el número de su tarjeta y su fecha de caducidad. A continuación se le solicitará su PIN, y es posible que algún otro dato identificativo. Finalmente podrá ver la confirmación del pago, si ha sido autorizada la operación y podrá finalizar la operación de pago, volviendo de nuevo a nuestra web.

Se le solicitará un código de verificación, que en el caso de Visa y MasterCard (CVV) serán las tres últimas cifras que figuran en el dorso de su tarjeta, mientras que si se trata de una tarjeta American Express (CVV2), será un código de 4 cifras impreso en la parte frontal derecha de la tarjeta.

 CVV Visa Mastercard American Express

                                                Código de Verificación CVV

Transferencia

Para esta forma de pago deberá realizar una transferencia a la cuenta:

BBVA

NºCuenta: 0182-0936-00-0201576960

Titular: Sabor de Siempre Ecommerce S.L.

Deberá indicar el número del pedido y el nombre del cliente.

Mantendremos su pedido durante 48 horas. Transcurrido este período de tiempo sin que hayamos recibido su transferencia, procederemos a la anulación del mismo.

En el caso de realizar la transferencia a través de banca electrónica, puede utilizar la opción de "enviar justificante" y enviárnoslo a la dirección pedidos@sabordesiempre.com .

En cuanto recibamos la transferencia, comenzaremos la preparación del pedido.

 

Contrareembolso

En caso de elegir esta forma de pago, le informamos de que tiene un recargo del 2% del importe de su pedido, con un importe mínimo de 3 €.

Usted podrá realizar el pago de su pedido una vez que lo reciba en su domicilio. En el caso de utilizar esta forma de pago, y si no ha realizado una cancelación del pedido previo al envío de la notificación por parte de Sabor de Siempre de la salida del mismo, el cliente estará obligado al pago del pedido, no teniendo posibilidad de rechazarlo.

 

PayPal

Una vez finalizado el pedido, al seleccionar esta forma de pago, será redireccionado a la plataforma de pago seguro de PayPal. En ella podrá realizar el pago con su tarjeta VISA, MasterCard, American Express o con su cuenta de PayPal.

Paypal permite la realización de pagos internacionales de forma segura por internet.

 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de:

- Nuestro formulario de contacto
- Enviándonos un mail a info arroba sabordesiempre.com
- En el teléfono 91 425 79 38 At. Cliente 10:00 - 14:00
- A través de las redes sociales

Nos pondremos en contacto lo antes posible para darle respuesta a todas sus dudas.