Sobre nosotros

 

En Sabor de siempre ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión en hacer llegar los productos que son elaborados de manera artesanal por cada uno de nuestros productores. Intentamos ayudar a nuestros clientes a encontrar el producto más adecuado a sus gustos y sus necesidades, siempre con la mayor garantía de calidad y con todo el sabor de los productos de siempre.

En nuestro catálogo podrán encontrar una gran variedad de productos, siempre con un denominador común: pequeñas producciones traídas directamente desde los artesanos a nuestros almacenes para hacérselas llegar a nuestros clientes en las mejores condiciones.

Sabor de Siempre nace con la intención de realzar la importancia de los productos más tradicionales, elaborados de manera artesanal, cargados de los sabores más autóctonos de cada rincón del país.

Para nosotros nuestro catálogo es nuestra pequeña recolección de productos que hemos ido seleccionando y probando nosotros mismos uno a uno. Lo que no es bueno para nosotros o para nuestros familiares, tampoco lo es para nuestros clientes.

 

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de:

- Nuestro formulario de contacto
- Enviándonos un mail a info arroba sabordesiempre.com
- En el teléfono 91 425 79 38 At. Cliente 10:00 - 14:00
- A través de las redes sociales

Nos pondremos en contacto lo antes posible para darle respuesta a todas sus dudas.