Mandelbiskuit Tarta de Santiago

Galizien

Sabor de Siempre präsentiert Ihnen die erstklassige Tarta de Santiago aus traditioneller Herstellung von Hand und mit 100% natürlichen Zutaten.


Authentischer Geschmack und einmalige Konsistenz. 


Worauf warten Sie noch?

Erfahren Sie mehr
9,95 €
Inkl. Steuern

Mandelbiskuit Tarta de Santiago

Mehr Ansichten

Details

Die Tarta de Santiago ist ein typisch Galizisches Produkt aus traditioneller Herstellung mit 100% natürlichen Zutaten.

Die simple Zubereitung und die natürlichen Zutaten ergeben einen erstklassigen Mandelbiskuit von authentischem Geschmack

Es wird empfohlen, das Produkt an einem kühlen und trockenen Ort (15-20°) aufzubewahren. Nicht für den Kühlschrank geeignet, lässt sich aber einfrieren. 

Gewicht ca. 0.58 Kg

Kundenmeinungen

Tarta de almendraReview by Sabor de Siempre
Hola Jorge,
Efectivamente este producto no posee la IGP, no todos los productores están dispuestos a someterse al canon impuesto por la misma. Sería muy extenso explicar la situación de esta IGP.
En cualquier caso, la llamamos así porque es como comunmente se conoce, pero en ningún caso indicamos en el origen que posea la IGP (como sí realizamos en todos los productos que vendemos y que si que la poseen) porque no pretendemos engañar a nadie. De hecho no escondemos en la imagen ni el nombre ni que no la posee.
En cualquier caso, te invitamos a que pruebes el producto, ya que es de las tartas que se comercializan de las más exquisitas. (Veröffentlicht am 05.05.16)
No es Tarta de SantiagoReview by Jorge
Esto no es Tarta de Santiago, solo tarta de almendra. La Tarta de Santiago es una Indicación Geográfica Protegida, y esta tarta de almendra de Casal Cotón que se ve en la imagen no posee dicha IGP.
Si no me venderían un vino casero como un D.O. Rioja, ¿por qué me venden un bizcocho de almendra como si fuese Tarta de Santiago? (Veröffentlicht am 04.05.16)
Transporte inadecuado.Review by roal
La tarta como siempre muy buena, pero el transporte no es el adecuado. Las tartas llegaron aplastadas por un lateral debido a que en el embalaje no se indicaba como posicionar el paquete y las debieron transportar en vertical. (Veröffentlicht am 03.01.16)
Como si estuviera alliReview by Juan
La tarta estaba exquisita, fresca y jugosa. Como si la hubiera comprado allí mismo esta mañana (Veröffentlicht am 03.09.13)
uuuummm, qué buenaReview by Antonio
La tarta está impresionante, muy buena de sabor y con la textura adecuada. Me duró dos días, jeje Es un capricho (Veröffentlicht am 30.01.13)

Schreiben Sie Ihre eigene Kundenmeinung

Mandelbiskuit Tarta de Santiago

Zusatzinformation

ArtikelnummerDULGA012
Tipo de productoGebäck
HerkunftGalizien
Premios-
Puntuaciones-
FabrikantCasal Cotón
VariedadAlmendra
Temperatura-
previous next

Sie könnten auch an folgenden Artikeln interessiert sein