Mezcla

Hay quesos que se elaboran a partir de la mezcla de diferentes tipos de leche, consiguiendo así unas características propias en cuanto a textura, sabor y aroma.

Nuestro catálogo cuenta con diferentes quesos elaborados a partir de mezclas de distintos tipos de leche, tales como el conocido Cabrales, con Denominación de Origen Protegida Queso Cabrales, o el Gamoneu del Valle, producto típico de Asturias.

4 Artículo(s)

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente
  1. Cuña de queso Cabrales Selección

    Cuña de queso Cabrales Selección

    DOP Cabrales

    2 Opinion(es)

    Hazte con esta Cuña de queso Cabrales, producto típico de Asturias, elaborado de forma artesana y tradicional con una calidad excepcional.

    Un pedazo de la gastronomía asturiana al alcance de tu mano.

    Saber más
  2. Queso Cabrales 1 Kg

    Queso Cabrales 1 Kg

    DOP Queso Cabrales

    3 Opinion(es)

    Exquisito Queso Cabrales de calidad superior, elaborado de forma artesana y tradicional a partir de leche cruda de vaca, cabra y oveja.

    Este producto con Denominación de Origen Protegida Queso Cabrales, ofrece un sabor y aroma únicos que seducirán a los paladares más selectos.

    Saber más
  3. Queso Cabrales 2 Kg

    Queso Cabrales 2 Kg

    DOP Queso Cabrales

    El queso Cabrales es una delicia para el paladar que no puede faltar en tu mesa. Uno de los quesos de más prestigio del mercado nacional.

    Te traemos este producto de calidad superior con Denominación de Origen Protegida Queso Cabrales, elaborado de forma artesanal, te sorprenderá.

    El sabor típico de Asturias.

    Saber más
  4. gamoneu_del_valle_dop_gamoneu

    Queso Gamoneu del Valle

    Asturias

    1 Opinion(es)

    No dejes de probar este queso de Asturias con Denominación de Origen Gamoneu, elaborado de forma artesanal con leche de vaca y cabra.

    Disfruta de la textura y el sabor auténtico a queso azul de este excelente Gamoneu  en compañía de una buena sidra o un buen vino.

    Saber más

4 Artículo(s)

Lista Cuadricula

Configurar sentido descendente