Tarta de Santiago

Galicia

Sabor de Siempre te da la oportunidad de probar la Tarta de Santiago de mejor calidad, elaborada de forma artesana y tradicional con ingredientes 100% naturales.


Su sabor es auténtico y su textura única.


¿A qué esperas para probarla?

Saber más
€ 9,95
IVA incluido

Tarta de Santiago

Más vistas

Detalles

La Tarta de Santiago es un producto típico de Galicia, elaborado de forma artesana y tradicional con ingredientes 100% naturales.

Su sencillez en el proceso de elaboración y la naturaleza de sus ingredientes, es lo que hacen que esta tarta tenga una calidad excelente y un sabor auténtico.

Es recomendable conservala en un lugar fresco y seco (15- 20º). No admite frigorífico pero si congelación.

Peso aprox. 0.58 Kg

Opiniones del cliente

Tarta de almendraOpinión de Sabor de Siempre
Valoración
Hola Jorge,
Efectivamente este producto no posee la IGP, no todos los productores están dispuestos a someterse al canon impuesto por la misma. Sería muy extenso explicar la situación de esta IGP.
En cualquier caso, la llamamos así porque es como comunmente se conoce, pero en ningún caso indicamos en el origen que posea la IGP (como sí realizamos en todos los productos que vendemos y que si que la poseen) porque no pretendemos engañar a nadie. De hecho no escondemos en la imagen ni el nombre ni que no la posee.
En cualquier caso, te invitamos a que pruebes el producto, ya que es de las tartas que se comercializan de las más exquisitas. (Realizado el 05/05/16)
No es Tarta de SantiagoOpinión de Jorge
Valoración
Esto no es Tarta de Santiago, solo tarta de almendra. La Tarta de Santiago es una Indicación Geográfica Protegida, y esta tarta de almendra de Casal Cotón que se ve en la imagen no posee dicha IGP.
Si no me venderían un vino casero como un D.O. Rioja, ¿por qué me venden un bizcocho de almendra como si fuese Tarta de Santiago? (Realizado el 04/05/16)
Transporte inadecuado.Opinión de roal
Valoración
La tarta como siempre muy buena, pero el transporte no es el adecuado. Las tartas llegaron aplastadas por un lateral debido a que en el embalaje no se indicaba como posicionar el paquete y las debieron transportar en vertical. (Realizado el 03/01/16)
Como si estuviera alliOpinión de Juan
Valoración
La tarta estaba exquisita, fresca y jugosa. Como si la hubiera comprado allí mismo esta mañana (Realizado el 03/09/13)
uuuummm, qué buenaOpinión de Antonio
Valoración
La tarta está impresionante, muy buena de sabor y con la textura adecuada. Me duró dos días, jeje Es un capricho (Realizado el 30/01/13)

Escriba su propia opinión

Tarta de Santiago

¿Cómo califica a este producto? *

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Valoración

Información adicional

CódigoDULGA012
TipoDulce
ProcedenciaGalicia
Premios-
Puntuaciones-
FabricanteCasal Cotón
VariedadAlmendra
Temperatura-
previous next

También pueden interesarle los siguientes productos